LA USURPADORA

Tunden a Gaby Spanic por “sobreactuada” en comercial como " Usurpadora"

La talentosa actriz venezolana, Gaby Spanic, reconocida principalmente por su participación en el melodrama “La Usurpadora” nuevamente está en boca de todos

ESPECTÁCULOS

·
Falsa y sobreactuada, son algunos de los calificativos que los heaters le dan a Gaby Spanic Foto: Instagram

La talentosa actriz venezolana, Gaby Spanic, reconocida principalmente por su participación en el melodrama “La Usurpadora” nuevamente está en boca de todos.

Lo anterior se debe a que recientemente apareció en comercial publicitario de una marca de helados, volviendo a su icónico papel de Paola Bracho, aquella mujer malvada de la Usurpadora

Orgullosa y segura de sí misma, Gaby Spanic señala “Si de algo estoy segura, es de mi belleza y de mi buen gusto” señala la actriz que promociona un nuevo sabor de la marca. 

Dejando de lado el nuevo spot, lo que más causó revuelo en redes sociales, son los comentarios de los internautas que la acusan de falsa y sobre actuada.  

Pero fuera del heaters, Gaby Spanic es también elogiada por sus fans quienes le mandan halagos como “mujer maravillosa”, “eres perfecta” y “te amo”, seguido de varios emojis con corazones y besos. 

Cabe destacar que este comercial fue grabado en Hungría, donde actualmente se lleva a cabo el programa Dancing With The Stars, en el cual Spanic participa.