GABY SPANIC

Gaby Spanic está de luto, dedica conmovedor mensaje a su mamá: FOTOS

La actriz dio el último adiós a su mamá a través de un mensaje en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Muere la mamá de Gaby Spanic. Foto: Instagram @gabyspanictvCréditos: Archivo

Gaby Spanic dio a conocer que este domingo falleció su madre, Norma Utrera, y compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con la que recuerda grandes momentos juntas. 

La actriz dio el último adiós a su madre en las redes sociales con un conmovedor mensaje que acompañó con una serie de fotografías en las que recuerda momentos juntas. 

“Gracias, mamá, por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad de que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos dé la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, escribió la actriz. 

Hasta el momento no se saben las causas del fallecimiento, pero la actriz ha recibido muestras de apoyo por parte de sus fans y otras celebridades a través de sus redes sociales. 

Gaby Spanic en momentos difíciles 

Gaby Spanic atraviesa momentos difíciles en su vida, por el momento participa en el programa “Dancing with the stars” en Hungría, pero recientemente perdió una demanda contra el periodista Gustavo Adolfo Infante y ahora le debe 400 mil pesos. 

Por otra parte, recientemente fue blanco de críticas por un video que compartió en su cuenta de Instagram donde promociona una famosa marca de helado. Los internautas la calificaron como “fuera de sí” por su actuación y le llovieron críticas en las redes sociales.