TELENOVELAS

Soy tu dueña: Gaby Spanic vs Lucero una rivalidad que traspasó las pantallas

La rivalidad que los personajes de estas dos actrices, quienes trabajaron juntas en 2010 en “Soy tu dueña”, traspasó los foros de televisión y aquí te decimos la razón

ESPECTÁCULOS

·
La rivalidad de estas dos actrices trascendió los foros de "Soy tu dueña". FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Pese a ser estrenada en 2010, recientemente la exitosa telenovela “Soy Tu Dueña” retransmitida por el canal 2 de Televisa, han replicado el éxito obtenido hace diez años, por lo que en este 2020 ha generado resultados sorprendentes consolidando el éxito que obtuvo, logrando que el melodrama se posicione como una de las producciones más vistas a nivel nacional.

El melodrama ha acarreado éxito y reconocimiento a sus protagonistas Lucero, Gabriela Spanic, Fernando Colunga y David Zepeda, sin embargo, también dejó algunas enemistades que trascendieron la ficción como fue el caso de la protagonista Lucero y su antagónica Gabriela Spanic.

Y es que según un audio difundido hace unos años por la propia actriz venezolana, ambas actrices Gabriela Spanic y Lucero no tenían ni tienen una buena relación por lo que te contamos los motivos.

¿Por qué la enemistad?

Ambas actrices compartieron créditos en la novela de Nicandro Díaz, donde Lucero interpretó a Valentina y Gaby a Ivana, personajes que según la trama, tenían una fuerte rivalidad pues Ivana le tenía envidia y celos al personaje de la también cantante mexicana, por lo que le hacía la vida imposible.

Durante el rodaje de la exitosa novela aparentemente todo transcurrió con tranquilidad, sin embargo, los rumores de una “enemistad” verdadera poco a poco surgieron, a pesar de que ambas actrices los negaban.

En 2013, tres años después del fin de “Soy tu dueña”, los rumores de una mala relación volvieron a resurgir luego de que la exasistente de Gabriela Spanic declaró que la venezolana le tenía envidia a Lucero.

Fue hasta el 2019 que un audio filtrado a la prensa reveló la verdad, pues en dicho material Gabriela despotrica en contra de Lucero.

“Lucero es una envidiosa, ella manda a la gente a joder porque hasta videos han salido de la tele que ella esta allá y fue a abrazar a la niña en una fiesta, la ‘Carita de ángel’, y la niña como que hizo así con la mano, como que, ‘ay no me la digas Lucero’. O sea, se le vio la actitud y ella trata de ser la más linda, la más ‘nice’ y la santa, y nadie le cree”, se escucha decir a Spanic en dicho polémico audio.

Al ser cuestionada por la prensa, Spanic reconoció la veracidad del audio y de ser su voz, argumentando que lo dijo en confianza con unas amigas. “Yo tengo derecho a decir privadamente lo que se me antoje. Como le dije envidiosa a Lucero fue un escándalo”, declaró.

Por su parte Lucero declaró, en su momento, que “hasta donde yo me acuerdo nos llevábamos bien en la novela y en las grabaciones todo era con respeto”, por lo que aseguró nunca ha sentido envidia por nadie.

La exitosa producción cambiará de horario este lunes. FOTO: ESPECIAL

Nuevo horario

Pese a esta historia de rivalidad, el éxito del melodrama es innegable por lo que a partir de este lunes 09 de noviembre, cambia de horario con la finalidad de ceder el espacio a la nueva producción de Televisa “Quererlo Todo”, por lo que hora será transmitida en el horario de las 4:30 de la tarde.