TELENOVELAS

“Soy tu dueña” cambia de horario el lunes 9 de noviembre; ¿a qué hora se transmitirá?

La exitosa telenovela, que destaca como una de las producciones más vistas en México, estrenará horario la siguiente semana; no te pierdas los detalles

ESPECTÁCULOS

·
“Soy Tu Dueña” consolidó a Lucero como una de las mejores actrices en México. FOTO: @soytuduenaof

La exitosa telenovela Soy Tu Dueña, protagonizada por Lucero, Fernando Colunga y David Zepeda cambia de horario a partir de la siguiente semana, esto con la finalidad de ceder el espacio a la nueva producción de Televisa Quererlo Todo. 

Soy Tu Dueña es un melodrama producido por Televisa, bajo la dirección de Nicandro Díaz, el cual inicio sus transmisiones en abril de 2010 y se proyectó a lo largo de casi siete meses, la trama describe la historia de Valentina Villalba Rangel, una hermosa mujer dueña de una gran fortuna que le dejaron sus padres. Sin embargo vive una tragedia cuando su prometido, Alonso Peñalvert, la deja plantada en el altar. Desde entonces Valentina Villalba se convierte en una mujer dura, fría, autoritaria y déspota.

La telenovela consolidó a Lucero como una de las mejores artistas mexicanas y se rodeó de un excleente reparto que incluyó a grandes artistas como Gaby Spanic, Silvia Pinal, Sergio Goyri, Fátima Torre, Jacqueline Andere, Ana Martín, Eduardo Capetillo, y Fabián Robles, entre otros.

Han transcurrido diez años desde el gran estreno de esta exitosa telenovela en México, y fue en este 2020 en que volvió a ser transmitida de nuevo a los televidentes con resultados sorprendentes, ya que consolidó el éxito que obtuvo hace una década y ahora el melodrama destaca como una de las producciones más vistas a nivel nacional.

Estrena horario la próxima semana

La exitosa retransmisión Soy Tu Dueña estrenará nuevo horario partir del lunes 9 de noviembre. El melodrama protagonizado por Lucero y Fernando Colunga, que hasta este viernes 6 de noviembre se emite a las 3:30 de la tarde por Las Estrellas, renovará horario a partir del próximo lunes 9 de noviembre.

Por lo que los televidentes  podrían seguir disfrutando de las historias en torno a Valentina Villalba, pero ahora en el horario de las 4:30 de la tarde, esto con la finalidad de ceder su espacio al nuevo melodrama de Nacho Sada, la telenovela Quererlo todo.

Esta nueva producción, basada en una historia argentina, es estelarizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera, y la trama se basa en una serie de historias de amores apasionantes, acontecimientos inesperados e intrigas constantes que comenzarán con la muerte de "don Patricio Montes", un hacendado rico y mujeriego que deja una gran fortuna al morir. 

Quererlo Todo se estrenará desde este lunes 9 de noviembre y se podría disfrutar a partir de las 3:30 de la tarde. El reparto lo complementan las actuaciones de Eugenia Cauduro, Lalo Palacios, Alejandro Tomassi, Claudia Troyo, Víctor González, Sara Corrales, Scarlet Gruber, Luz María Jerez, Alexis Ayala, Roberto Blandón, Olivia Bucio, Mimi Morales, entre otras estrellas.