LUIS MIGUEL

Luis Miguel disfruta de las playas de Acapulco ¿con una NUEVA CONQUISTA?: VIDEO

Estos rumores comenzaron a principios de noviembre, cuando un grupo de fotógrafos captaron al cantante con una acompañante

ESPECTÁCULOS

·

En los últimos días se ha corrido el rumor de que Luis Miguel habría conquistado el amor de su corista Mollie Ghould; sin embargo, se ha dejado ver muy enamorado al lado de una mujer de nombre Mercedes.

Estos rumores comenzaron a principios de noviembre, cuando un grupo de fotógrafos captaron al cantante con una acompañante que no se parecía a su joven corista; pero lo que fue notable es que la persona tenía un atractivo igual de imponente.

Algunos medios han realizado conjeturas al respecto, todo indica a que Luis Miguel tendría un romance con una modelo argentina, presuntamente Mercedes Villador, según información del programa "Hoy".

Disfruta la playa

A decir de las imágenes así como de los videos que han circulado, afirman que el "Sol" ha decidido salir de su yate en Miami para relajarse en las playas de Acapulco haciéndose acompañar de la modelo.

Los medios han comenzado sus especulaciones a raíz de algunas imágenes que ha compartido la modelo en donde se le puede apreciar al lado de una alberca; por su parte, Luis Miguel lleva puesto un sombrero y una camisa que lo hacen ver fresco.

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado o negado la información. Pero algunas seguidoras del cantante señalaron que la mujer es quien se encarga de cargar la bocina del cantante ya que en una publicación anterior se le vio en un restaurante de lujo con este equipamiento.