VADHIR DERBEZ

Vadhir Derbez muestra su FOTO más hot mientras disfruta de las bajas temperaturas en Alaska

En esta aventura, el actor demostró que está hecho para todo terreno aunque se encuentre en pleno frío

ESPECTÁCULOS

·
El actor se divirtió en la nieve.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Vadhir Derbez compartió una serie de fotografías y videos en donde se muestra que comenzó la época decembrina con un viaje a Alaska en donde se la ha pasado de lo mejor disfrutando de la nieve.

En esta aventura, el actor demostró que está hecho para todo terreno por lo que se dio la oportunidad de mostrarle a sus seguidores una fotografía en donde se le puede ver de lo más candente, aunque se encuentre en pleno frío.

En su cuanta de Instagram, Derbez colocó una IG Stories donde muestra como es que se divierte en tierras nórdicas. Aprovechó para aventarse al agua aún estando a temperaturas bajo cero.

Bajo cero. Foto: Instagram.

Diversión bajo cero

Además de mostrar su espectacular figura, Vadhir deleitó a sus fans con fotografías de los paisajes más bellos de Alaska. En uno de los videos, se le puede apreciar viajando cubierto de nieve.

Una de las actividades que realizó en este viaje fue el de hacer un recorrido en un trineo, así como un paseo que dio junto con un reno.

Sin importar las bajas temperaturas, este joven actor demostró su sensualidad y regaló una de sus fotos más candentes. Esta publicación rebasa los 25 mil likes con un sinfín de comentarios de halago hacia el miembro de la familia Derbez.