HOY

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman revelan en "HOY" cuál fue la primera palabra de su hijo

Recientemente Ferdinando Valencia compartió en sus redes sociales la ofrenda que puso en el día de muertos dedicada a su pequeño hijo Dante quien falleció en agosto de 2019, a causa de meningitis

ESPECTÁCULOS

·
El pequeño Tadeo ya comenzó a hablar y la primera palabra del bebé dejó sorprendido a sus padres.Foto: IG @ferdinandoval

A poco más de un año del fallecimiento de su hijo Dante, Ferdinando Valencia y su pareja la modelo Brenda kellerman compartieron con el programa “Hoy” cómo ha crecido el pequeño Tadeo y ahora que ya comienza a hablar revelan cuál fue una de las primeras palabras del bebé.

Recientemente el actor de telenovelas compartió en sus redes sociales la ofrenda que puso en el día de muertos dedicada a su pequeño hijo Dante quien falleció en agosto de 2019, a causa de meningitis.

La ofrenda fue adornada con flores, papel picado, una imagen de la Virgen de Guadalupe, velas, biberones, leche, jugos, el chupón de Dante y la fotografía del pequeño, la imagen del altar fue acompañada con el texto “Te amamos mi amor”.

La primera palabra de Tadeo

En entrevista para el programa “Hoy” Ferdinando y Brenda estaban acompañados de Tadeo su pequeño hijo quien ya tiene año y medio de edad y que ya comienza con las primeras palabras.

De acuerdo con los papás de Tadeo el bebé no olvida a su hermano pues sin forzarlo o sin enseñarlo, el pequeño comenzó a hablar diciendo “Dan, Dan” y señalando el retrato de su gemelo.

Brenda Kellerman aseguró que esa fue una de las primeras palabras del pequeño Tadeo y que poco a poco ha ido perfeccionando su hablar y ahora ya dice “Dante” completo.

Ferdinando y Brenda se convirtieron en padres

El 24 de abril de 2019 en Coral Springs, Florida, que Valencia y su pareja, Brenda Kellerman, se convirtieron en padres. El primero en llegar al mundo fue Dante a las 7:06 pm, pesando dos kilos 465 gramos, mientras que Tadeo lo hizo un minuto después con un peso de dos kilos 710 gramos.

Luego del nacimiento de sus mellizos, el pequeño Dante enfermó de gravedad y estuvo hospitalizado en Estados Unidos y lo dieron de alta, pero al llegar a México el bebé tuvo una recaída la cual lo tuvo de regreso al nosocomio, y luego de varios meses de tratamiento el bebé no pudo recuperarse.

Dante falleció debido a las complicaciones de la meningitis que padecía, esta enfermedad fue provocada por una bacteria.