Haz tu denuncia aquí

Así debutó Tadeo, el bebé de Ferdinando Valencia, en la televisión: VIDEOS

Tadeo tenía a su hermanito Dante, aunque en agosto de 2019 falleció a los cuatro meses de su nacimiento, tras una larga batalla

ESPECTÁCULOS

·

El actor Ferdinando Valencia presumió en Instagram el debut actoral de su pequeño, Tadeo, de meses de nacido, junto a su mamá Brenda Kellerman, en un sketch transmitido en el programa +Noche.

La grabación que compartieron los padres del bebé ya alcanzó las más de 600 mil visitas, esto a pocas horas de haberlo publicado. Esta grabación rápidamente fue comentada por los internautas y fanáticos de los famosos.

Todos los comentarios en Instagram fueron a favor del menor; halagando su belleza y el notorio talento que el menor heredó de sus padres.

Instagram
Captura de pantalla en Instagram
Instagram
Captura de pantalla en Instagram
Instagram
Captura de pantalla en Instagram
https://www.instagram.com/tv/B8sWiqyBfJV/?utm_source=ig_embed

Dante, su angelito

Tadeo tenía a su hermanito Dante, aunque en agosto de 2019 falleció a los cuatro meses de su nacimiento tras una larga y difícil batalla contra una meningitis que le afectó y no le permitió salir del Hospital.

Después de este difícil capítulo en la vida de los famosos, intentan seguir y salir adelante por el bien de su bebé Tadeo, quien siempre crecerá con el vivo recuerdo de su mellizo.

Ferdinand
Los gemelos de Ferdinand. Foto: Instagram Ferdinandoval.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs