¡Lyn May posee a Madona! Drástico cambio en su rostro ASUSTA fans de la "Reina del Pop"

“La Reina del pop” actualmente tiene 62 años de edad, mismos que se niega a aparentarlos pues la cantante ha recurrido a diversas técnicas de belleza que han distorsionado totalmente su rostro

¡Lyn May posee a Madona! Drástico cambio en su rostro ASUSTA fans de la "Reina del Pop"
Madonna ha transformado tanto su rostro que la han comparado con Lyn May y con un OVNI. Foto: Instagram

El pasado 12 de noviembre se cumplieron 36 años de que escuchamos por primera vez el super éxito “Like A Virgin” de Madonna Louise Veronica Ciccone​, mejor conocida como Madonna, quien con el paso de los años se convertiría en “La Reina del Pop”.

Y es que hablar de Madonna es sinónimo de un gran espectáculo y sobre todo de éxitos y buena música, la cual se ha caracterizado por abordar temas polémicos como política, sexo y religión.

Su belleza

Desde que inició su carrera, Madonna además de hacerse notar por su irreverencia y sensualidad, su belleza era algo que era inevitable notar a simple vista pues su cabellera corta y rubia enmarcaron cada rasgo de su rostro.

Desde muy pequeña tomó clases de ballet por lo que cuando alcanzó la fama con su música, tenía uno de los cuerpos más envidiables y perfectos de todos los tiempos pues incluso años después seguía manteniendo un físico increíble.

Todo se acaba

Pese a ser una de las mujeres más bellas y sensuales de la década de los 80’s, 90’s y se puede decir que hasta de los años 2000’s, la belleza no es eterna y todo se acaba, sin embargo, hay algunas mujeres que se aferran a no despedirse de lo que alguna vez las hizo  resaltar, tal es el caso de Madonna.

Y es que “La Reina del pop” actualmente tiene 62 años de edad, mismos que se niega a aparentarlos pues la cantante ha recurrido a diversas técnicas de belleza (desde cirugías, hasta algunas inyecciones de botox y tratamientos menos agresivos) pero no ha servido de mucho.

IG @madonna

Los seguidores de la cantante se encuentran preocupados, pues el rostro de Madonna luce totalmente distinto, incluso algunos la han llegado a comparar con un “OVNI”.

Leyenda

 


Compartir