REDES SOCIALES

Madonna sorprende con piel sin ARRUGAS a sus 62 años: FOTO

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 270 mil "me gusta" y cerca de siete mil comentarios

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

Madonna logró encender las redes entre sus seguidores de Instagram entre los internautas, tras publicar una de sus fotos más impactantes, donde la cantante estadounidense impactó al lucir muy joven a sus 62 años de edad.

La reina del pop ha conseguido mantenerse en el gusto del público a lo largo de su carrera, pues siempre esta tratando de innovar y buscar nuevas maneras de impactar a sus seguidores, ahora a través de las plataformas digitales.

La cantante cuenta con más de 15 millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de sus actividades y contenidos, y para muestra un botón, pues en su más reciente publicación ha causado un gran revuelo.

En la imagen podemos observar a la cantante de 62 años de edad con un rostro impecable y libre de arrugas, el cual ha logrado sorprender a cientos de internautas que han dejado ver opiniones entre los comentarios.

Los usuarios en redes sociales, destacaron que la actriz no ha envejecido pese a su edad y luce mejor que nunca, por lo que sus fans se dieron a la tarea de darlo a conocer con los cientos de comentarios y piropos.

Aquí la imagen:

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 270 mil "me gusta" y cerca de siete mil comentarios de sus seguidores que se dieron a la tarea llenarla de piropos y comentarios positivos en donde halaban su sorprendente belleza, pese al paso de los años.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?