INSTAGRAM

Nina Rubín posa por primera vez con su 'novio' a quien le dará su primer beso

Pero fue este fin de semana fue la propia Nina compartió los primeros detalles de su experiencia en sus propias historias de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Nina Rubín se prepara para su primer beso en la pantalla chica.Foto: Archivo/ Instagram @ninarubinl

La hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín inició las grabaciones de la telenovela "¿Te acuerdas de mí?" al lado de figuras como Gabriel Soto,. y Rebecca Jones, que marca el ingreso de la actriz de 13 años a los melodramas.

Es por eso que este fin de semana compartió con sus seguidores algunos detalles de sus primeras escenas luego de haber estado ausente por contraer Covid-19. Además, compartió algunas imágenes en sus redes sociales con su "novio con quién hará pareja en la historia de ficción y con quien compartirá uno de sus primeros besos, al menos en la pantalla chica.

Después de que la enfermedad puso en aislamiento a sus famosos padres y a su hermana mayor, esta semana compartió las primeras fotografías con los detalles sobre su experiencia en los foros, que la misma actriz compartió en sus historias de Instagram.

En una de las fotos que compartió aparece con Alessio Valentini, con quien vivirá la experiencia de dar su primer beso tanto en la telenovela como en la vida real, pues será uno de sus primeros besos en su vida, algo normal, pues la actriz es muy joven aún.

De acuerdo con la misma Nina, ella nunca ha tenido novio y se sorprendió mucho de que su personaje si lo tenía, pero la convenció la bonita historia de amor tras la pareja y que al mismo tiempo implica un gran reto que está dispuesta a afrontar.

"Faby' y 'Edy’, son muy diferentes, pero conectan, entonces hay una conexión muy bonita como algo que te puedes relacionar", declaró en entrevista con su mamá en el famoso programa matutino.

Aquí la imagen:

Foto: Archivo/ Instagram 
@ninarubinl

Su regreso a los foros

La joven actriz asistió con el pie derecho al primer llamado para las grabaciones de la telenovela Te Acuerdas de Mí, el primero proyecto televisivo en el que debuta la joven adolescente, y recibió un emotivo mensaje de su fan número uno; su mamá.

Y es que Andrea Legarreta no pudo aguantar las ganas para echarle porras a la menor de sus hijas, quien de esta manera inicia lo que parece ser una prometedora cerrera en la televisión. Fue en su cuenta de Instagram en donde la popular conductora compartió una IntaStorie para felicitar a su hija por iniciar este gran proyecto.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?