CELIA LORA

Celia Lora no se queda atrás y presume entallada prenda estilo "Fosfo fosfo": FOTO

Aunque su outfit no tiene el corte que deja ver de más, sí marcó a la perfección la silueta de Celia

ESPECTÁCULOS

·
Celia se ha convertido en la influencer favorita de los mexicanos. Foto: Instagram

Acostumbrada a ser el centro de atención y las miradas, Celia Lora lo consiguió una vez más en su cuenta de Instagram tras publicar una fotografía muy al estilo "Fosfo Fosfo".

La playmate, tiene cerca de 8 millones de seguidores en su cuenta y no es para menos si es una mujer multifacética. Es verdad que su popularidad se la debe en gran medida a sus polémicas, así como sus fotografías donde ha modelado prendas bastante coquetas; sin embargo, también se ganó el corazón de las personas tras apoyar a los pequeños empresarios con publicidad gratuita durante la cuarentena por el COVID-19.

Meses después le dio paso a algunos proyectos que han sido aplaudidos por sus followers, como su faceta de youtuber o sus apariciones en Acapulco Shore y algunos programas de la TV e Internet en México.

Celia al estilo "Fosfo fosfo" 

Después de que se viralizó la respuesta de la esposa del senador Samuel García sobre sus tenis "Fosfo fosfo", brotaron los memes que la pudieron de moda para cualquier cosa; en este caso, para ignorar una situación o a una persona.

La hija del rockero Alejando Lora no se quiso quedar atrás y decidió presumir su playera verde fosforescente. Dicha prenda, a pesar de no ser escotada sí enmarcó a la perfección su perfecta silueta.

El outfit es parte de una línea de moda que Celia está apoyando. La imagen tuvo más de 44 mil likes.

 

 

 

 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?