DIEGO ARMANDO MARADONA

Muere Maradona y las redes se confunden; muestran luto por Madonna, la reina del pop

La leyenda del futbol, Diego Armando Maradona, murió la mañana de este miércoles; en las redes los internautas confundieron su nombre con el de Madonna

ESPECTÁCULOS

·
La reina del pop se encuentra bien de salud, para la tranquilidad de sus seguidores y fans. Foto: Especial

La muerte de Diego Armando Maradona tomó por sorpresa al medio deportivo; la mañana de este miércoles 25 de noviembre falleció uno de los íconos del futbol y las redes se volcaron con la noticia. Pero algunos despistados se confundieron al creer que el deceso era de Madonna, la reina del pop. 

Esta mañana cuando muchos internautas entraron a sus redes sociales lo primero que vieron fue la noticia de que Maradona había muerto, pero muchos que no son fanáticos del fútbol, entraron en pánico al creer que la cantante Madonna murió este miércoles. 

Pronto el nombre de la famosa cantante subió en cometarios hasta convertirse en tendencia de Twitter y los memes al respecto no se hicieron esperar, pues fueron muchos los que se dieron cuenta de su error, lo que ha causado las risas y burlas de los usuarios de la red social. 

 

La muerte de Maradona, una leyenda del futbol 

Diego Armando Maradona falleció en su casa en la provincia de Buenos Aires, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. De acuerdo con medios argentinos llegaron más de 5 ambulancias a la casa del Pelusa, como lo apodaban desde hace muchos años, para tratar de reanimarlo, pero fue imposible.  

El Gobierno de Argentina decretó  tres días de luto nacional por la sorpresiva muerte del astro del futbol, confirmó Paula Galinsky de la sección de Sociedad del periódico el Clarin.