VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Elisa Vicedo REVELA que el actor que la GOLPEÓ ofrece dinero a cambio de detener la demanda: VIDEO

La actriz reveló que la defensa de Eduardo Carabajal le ofreció dinero con tal de terminar con el proceso legal que interpuso contra él por violencia física

ESPECTÁCULOS

·
Elisa Vicedo emprendió un proceso legal contra los abusos del actor.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Elisa Vicedo ha confesado que el actor Eduardo Carabajal intentó llegar a un arreglo económico para frenar la demanda que la actriz interpuso en su contra por agresión y abuso físico.

Fue mediante una videollamada desde Canadá, que la actriz reveló en entrevista para el programa Ventaneando que la defensa de Carabajal le ofreció dinero con tal de terminar con el proceso legal que interpuso contra Eduardo.

“Ellos quieren llegar a un acuerdo monetario de pagar 350 mil pesos por daños y decir una disculpa, que al señor Carbajal le bene… o sea, sea algo que él quiera decir sobre el caso. Eso es lo que ellos están ofreciendo para no seguir con el proceso”, explicó.

En este sentido, Elisa aseguró que sus abogados hicieron una contraoferta, la cual consiste en cubrir todos los gastos de hospital que sus agresiones le causaron.

“Son alrededor de 700 mil pesos y aparte de todo salir a dar una disculpa pública donde tu aceptes que por tanto tiempo me acosaste, que por tanto tiempo me amenazaste, me golpeaste en frente de tantas personas, difamaste mi imagen, etc. Yo en realidad puse eso como condición, porque estoy segura que no le conviene aceptar esa oferta”, detalló.

Para finalizar, la famosa recordó que cuando ella interpuso esta denuncia no estaba tan fuerte todo el movimiento de #MeToo y por tal motivo recibió agresiones a través de las redes sociales, hecho que la llevó a dejar México y autoexiliarse en Canadá.