ELEAZAR GÓMEZ

"Reíamos y bailábamos": Tefi Valenzuela revela las técnicas de Eleazar Gómez para enamorar a sus víctimas

En la relación de Eleazar y Tefi no siempre hubo violencia, pues al inicio de su relación todo era miel sobre hojuelas, incluso la modelo originaria de Perú pensó que eran tan afines que juntos podrían crecer muchísimo

ESPECTÁCULOS

·
Tefi Valenzuela revela como la enamoró Eleazar Gómez.Foto: IG @tefivalenzuela

El nombre de Tefi Valenzuela comenzó a tomar fuerza estas últimas semanas, luego de haber sido agredida físicamente por el actor Eleazar Gómez el pasado 5 de noviembre en un departamento ubicado en la Colonia Del Valle en la Ciudad de México.

De acuerdo con las versiones, Eleazar Gómez fue detenido cuando intentaba asfixiar a su novia la modelo y cantante peruana Tefi Valenzuela; vecinos relataron que escucharon gritos de auxilio y fue entonces que decidieron llamar a la Policía.

Pero en la relación de Eleazar y Tefi no siempre hubo violencia, pues al inicio de su relación todo era miel sobre hojuelas, incluso la modelo originaria de Perú pensó que eran tan afines que juntos podrían crecer muchísimo.

Así se enamoró de Eleazar

Durante una entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin, la modelo y cantante peruana relató cómo fue que conoció y se enamoró de su agresor quien hizo de todo para ganarse su corazón.

Y es que de acuerdo con Tefi, ellos se conocieron por medio de amigos en común quienes los presentaron un domingo en un bazar y aunque él desde un primer momento intentó conquistarla, ella confiesa que no le atrajo físicamente por lo que no cayó ante los encantos del actor.

Luego de conversar por un momento, Eleazar le pidió su teléfono,pero Tefi no accedió así que solo le dijo sus redes sociales, medio por el que el actor la conquistaría. 

No quitó el dedo del renglón

De acuerdo con Tefi, la comunicación con Eleazar era diario y el actor siempre la invitaba a salir pero ella se negaba pues algunas veces no tenía ganas y otras en verdad tenía otros compromisos, sin embargo, cuando accedió a salir con él las cosas cambiaron y se la pasó muy bien con él y desde ese momento comenzó a enamorarse de su pareja.

Tefi cuenta que lo que le enamoró de Eleazar es que siempre reían muchísimo además que el actor gusta mucho de bailar al igual que ella, así que todos los que los veían juntos siempre eran testigo de su buena relación, la cual de acuerdo con la peruana ella tenía muchas expectativas pues debido al buen clik que hicieron tenía la idea de que juntos podían crecer muchísimo.