ELEAZAR "N"

Eleazar Gómez no es golpeador; su madre afirma que es "un niño dulce"

Melissa Gómez asegura que su hijo siempre ha sido trabajador

ESPECTÁCULOS

·
La mujer de 61 señaló que no puede visitar a su hijo, debido a que su estado de salud no se lo permite. Foto: Especial

Luego de que Eleazar "N" no pudo recobrar su libertad condicional, su madre, Melissa Gómez, salió en defensa de su hijo, pues aseguró que "es un niño dulce y trabajador" y negó que sea un golpeador, pese a los señalamientos por parte  Tefi Valenzuela.

“Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, de siempre ha sido muy, muy trabajador", expresó la madre del actor, quien enfrenta un proceso de violencia intrafamiliar.

La mujer de 61 años comentó que quisiera ver a su hijo, pero lamentablemente su estado de salud se lo impide. “La cosa está en que yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de un derrame cerebral, y no puedo visitarlo a donde él está. Entonces tengo muchas ganas de abrazarlo y de besarlo, y de decirle que lo amo con todo mi corazón, y que no se olvide nunca de eso”.

Doña Melissa apareció en un video que fue publicado en las redes sociales de la actriz Zoraida Gómez, hermana de Eleazar "N", en el que señaló que de momento no puede dar una declaración, debido a que su hijo enfrenta un proceso legal.

“Como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo, pero que aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo”, dijo la mujer.

Eleazar “N” deberá permanecer hasta el próximo año retenido en el reclusorio del Norte, esperando su juicio previsto para el 6 de enero.