SHAKIRA

¿CELOS? Esto es lo que Piqué le PROHIBIÓ a Shakira

El astro del Barcelona al parecer no es muy seguro de sí mismo y le ha prohibido a la cantante hacer esto

ESPECTÁCULOS

·
Shakira ha tenido que pedirle permiso para llevar a cabo ciertas cosas vinculadas a su carrera artística. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más sólidas del espectáculo, aunque a últimas fechas se rumora que atraviesan una crisis de pareja al grado de una separación, sin embargo, esos rumores no se han confirmado.

Tras casi una década de relación y dos hijos, Milán y Sasha, el matrimonio entre la colombiana y el futbolista son blanco de  polémicas entorno a la confianza que se tienen.

Ni con mujeres

De acuerdo con un portal especializado en fútbol, Shakira reveló que el deportista le tiene tajantemente prohibido, filmar videoclips musicales junto a hombres, además de que ella tuvo que pedir permiso para grabar el video "Can´t remember to forget you", éxito que canta junto a Rihanna.

La carrera de Shakira no puede escribirse sin dejar a un lado todas las colaboraciones que ha hecho junto a otras estrellas, hombres y mujeres, sin embargo a Gerard Piqué no le agrada "compartir" a su pareja ni para filmar un video.

Rumores 

Según algunos comentarios se habla de que la cantante de 43 años ha tenido, en reiteradas ocasiones, actitudes posesivas y asfixiantes con su esposo, quien forma parte de la escuadra del Barcelona. 

Los fanáticos de la cantante están preocupados y así lo han expresado en redes sociales, pues la ídolo podría separarse para siempre del padre de sus pequeños.