¿Shakira y Maluma juntos? FOTOS podrían demostrar la infidelidad de la colombiana

Los fanáticos de la cantante están preocupados y así lo han expresado en reiteradas ocasiones en redes sociales

¿Shakira y Maluma juntos? FOTOS podrían demostrar la infidelidad de la colombiana
Tanto Shakira como Gerard Piqué están más amorosos que nunca en redes sociales. Foto: Archivo/ Instagram @fanshak3

Existen rumores que dejan entrever que la unión amorosa entre Shakira y Piqué está llegando a su fin, pues se comenta que ésta está llegando a su fin.

De acuerdo con un video compartido por un medio estadounidense, el matrimonio se encuentra bajo el escrutinio público, pues los padres de Sasha y Milán Piqué podrían no estar felices del todo. 

Según algunos comentarios realizados en dicha publicación, se habla de que la cantante de 43 años ha tenido, en reiteradas ocasiones, actitudes posesivas y asfixiantes con su esposo, quien forma parte de la escuadra del Barcelona. 

Los fanáticos de la cantante están preocupados y así lo han expresado en redes sociales, pues la ídolo podría separarse para siempre del padre de sus pequeños. 

Pero ahora esta envuelta en un nuevo rumor en que se apunta que esta de romance con su compatriota Maluma, pues una serie de fotos se les puede ver muy cerquita, por lo que internautas apuntan a que su relación va más allá de una amistad.

Cabe mencionar que a estos artistas ya se les había relacionado amorosamente, incluso Shakira fue acusada de serle infiel a su esposo Gerard Piqué, y todo comenzó desde que estos dos colombianos grabaron juntos la canción y el videoclip de "Clandestino".

Sin embargo, esto se quedó sólo en rumores esos rumores no fueron más que sólo chismes, ya que tanto Shakira como Gerard Piqué están más amorosos que nunca, y esto lo han demostrado en todo momento en sus redes sociales

Estas son las polémicas imágenes:

 


Compartir