¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la Máscara?: ¿Son dos? Hay un personaje escondido y esta FOTO lo demuestra

Pero en la emisión del pasado domingo nos volvió a sorprender pues cuando estaban dando las pistas de Mapache

ESPECTÁCULOS

·
Es por eso que se ha colocado como uno de los personajes favoritos del reality. Foto: Archivo/ Twitter @eslamascaraCréditos: Twitter

¿Quién es la máscara? no deja de sorprendernos con todos los espectáculos que domingo a domingo se llevan a cabo en el escenario y otra de las cuestiones que nos tienen al filo de la pantalla es el "romance" entre Juanpa Zurita y Mapache.

Incluso en diversas ocasiones el influencer ha demostrado lo celoso que es al hacer un par de escenas durante el reality show lo que ha provocado las risas de sus compañeros en el panel de investigadores.

Es por eso que se ha colocado como uno de los personajes favoritos del reality, y más enigmático del programa de televisión, pues todos los seguidores del youtuber se mueren por saber que personalidad está detrás de la máscara.

Pero en la emisión del pasado domingo nos volvió a sorprender pues cuando estaban dando las pistas de Mapache, se logra observar a otra persona vestida de unos de los personajes favoritos del show, lo que sin duda nos confunde aún más sobre que famosa se esconde.

Esta es la imagen:

Foto: Captura de pantalla

De esta manera queda claro que hay un personaje que ha estado escondido durante todos los programas y que muy pocos han conseguido ver que dentro de las pistas de Mapache siempre destaca otro personaje similar a ella.

Que podría tratarse de que cuenta con alguien que siempre la esta apoyando y forma parte de su día a día, incluso de acuerdo con algunas de las teorías de los internautas podría tratarse de su hermana gemela.

¿Natalia Téllez anuncia a los eliminados con sus vestidos?

La segunda temporada del reality show ¿Quién es la máscara? se encuentra en la recta fina pues ya solo quedan 6 famoso ocultos bajo las botargas de Mapache, Zombie, Disco Ball, Oso Polar, Elefante y Unicornio.  

Una nueva teoría conspirativa que involucra a uno de los conductores del programa ha surgido, la cual asegura que nos "adelanta" al personaje que será eliminado durante la más reciente transmisión. 

Desde hace un par de semanas, Natalia Téllez ha acudido a las trasmisiones con sofisticados atuendos inspirados en las botargas que participan en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?

Lo curioso es que la mayoría de los personajes que inspiraron sus llamativos atuendos ya fueron eliminados a excepción de Elefante, quien continúa en la competencia.

Sin embargo, la exconductora del programa Hoy fue disfrazada como Lele, Monstruo, Jalapeño y Quetzal; los cuatro ya fueron eliminados de la competencia.