VICENTE FERNÁNDEZ JR

Vicente Fernández Jr. OPACA a Shakira con ATREVIDO baile al ritmo de la colombiana: VIDEO

El cantante compartió un video en el que baila ante las miradas de todos los asistentes

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sorprendió a sus miles de seguidores.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del cantante, Vicente Fernández Jr., después de que fuera viralizado un video en el que muestra sus grandes habilidades para mover las caderas. 

Como sabes, el hijo de Vicente Fernández ha acaparado las portadas de los distintos medios del espectáculo debido a su controversial romance con Mariana González, mejor conocida como La Kim Kardashian Mexicana

La pareja inmediatamente acaparó las portadas debido a la marcada diferencia de edades entre ellos; sin embargo, eso no fue pretexto para que existan planes de matrimonio, la cual podría celebrarse el próximo año. 

El video...

El programa de espectáculos "Suelta la sopa" compartió un video en el que se muestra a Vicente Fernández Jr. bailar al ritmo de la famosa cantante colombiana Shakira

Al parecer, el cantante se encontraba disfrutando de una velada en un lujoso restaurante cuando comenzó a bailar ante las miradas de todos los asistentes. 

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral, lo que demuestra que el cantante se ha convertido en toda una celebridad en el mundo de las redes sociales.