HOY

¿Será? Médium del programa HOY intenta COMUNICARSE con Valentín Elizalde: VIDEO

Durante el programa matutino, el famoso médium reunió a los familiares de El Gallo de Oro para vivir la experiencia

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores recordaron al Gallo de Oro.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un día como hoy, pero de 2006, se reportó la muerte del cantante, Valentín Elizalde, por ello, varios medios del espectáculo recordaron el lamentable fallecimiento teniendo como invitados a familiares del Gallo de Oro

Uno de ellos fue el programa matutino Hoy en donde en uno de sus espacios el médium Ángel Gabriel intentó contactarse con el intérprete de canciones como "Veta ya" y "Te quiero así", lo que generó bastante debate entre los internautas. 

De acuerdo con la transmisión, el médium logró contactar a Valentín Elizalde, quien habría mandando un mensaje de tranquilidad a su madre y hermanos. 

En la grabación, Ángel Gabriel contó que el cantante se mostró bastante agradecido en que su familia conserve un sombrero suyo; además, el Gallo de Oro le reveló que se manifestó al romper un vidrio de una casa familiar. Ambos casos fueron confirmados por sus familiares. 

El supuesto contacto entre el médium y Valentín Elizalde generó bastante debate entre los usuarios en redes sociales; algunos aseguraron que ya deberían de dejar descansar al intérprete y otros aplaudieron que aún se le recuerde en los medios de comunicación. 

Además, durante el programa matutino, Tano Elizalde, primo de El Gallo de Oro, relató los últimos momentos que vivió junto a su familiar terminando de una vez por todas con los rumores que lo señalaba como presunto traidor.