BELINDA

¡Un gran cambio! Esta es la TRANSFORMACIÓN de Christian Nodal tras ser FAMOSO: FOTO

En redes sociales se viralizó un video que muestra al cantante derrochar talento en la escuela en la que estudiaba

ESPECTÁCULOS

·
El cantante ha cambiado demasiado.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que en este turbulento 2020 el famoso cantante, Christian Nodal se ha convertido en un gran exponente del regional mexicano ya que prácticamente todas sus canciones son un rotundo éxito. 

Muestra de lo anterior es que su más reciente canción "Dime cómo quieres", junto a Ángela Aguilar, se ha convertido en una de las más escuchadas en las distintas plataformas digitales en tan solo una semana de lanzamiento.

Además, en su vida personal, el intérprete de canciones como "De los besos que te di" y "Adiós amor" se encuentra sumamente enamorado de la cantante, Belinda, con quien coincidió en la temporada de este año de "La Voz México". 

Recuerdan sus inicios....

Por medio de redes sociales se ha viralizado un video en el que se muestran los inicios musicales de Christian Nodal, quien desde temprana edad derrochaba talento en la escuela en la que estudiaba.

En la grabación se observa a una chica interpretar la canción "Mujer de piedra" de Gerardo Ortiz; sin embargo, segundos después Christian Nodal aparece ante la cámara y comienza a cantar. 

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, las imágenes corresponden a cuando Christian Nodal tenía 14 años y estudiaba en la preparatoria. 

Así luce actualmente...

En su perfil en Instagram, Christian Nodal cuenta con más de 6 millones de seguidores; en la red social comparte fotografías en las que presume sus múltiples tatuajes, los cuales no tenía en su época como estudiante.