VECINOS

Así de GUAPA lucía querida PROTAGONISTA de la serie VECINOS ¡Espectacular! VIDEO

La serie es protagonizada por César Bono, Macaria, Eduardo España, Mayrín Villanueva y Ana Bertha Espín

ESPECTÁCULOS

·
Un usuario compartió el cambio de la actriz.Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que la serie de televisión Vecinos se ha convertido en una de las más exitosas en el país debido al gran elenco con el que cuenta, entre ellos, César Bono, Macaria, Eduardo España, Mayrín Villanueva y Ana Bertha Espín. 

Hace una semana, la televisora de San Ángel transmitió la novena temporada de la serie de comedia, la cual fue bien recibida por los seguidores y los altos niveles de audiencia así lo demuestran. 

Ahora, usuarios en redes sociales compartieron un video en el que muestran el antes y el después de una de las protagonistas más queridas del programa, dejando claro que los años no pasan en vano. 

¿De quién se trata?

Un usuario en TikTok subió un video en donde se muestra una foto actual de la primera actriz Macaria; el internauta argumentó que la famosa no tuvo que envejecer nunca, pues de joven lucía radiante. 

Para realizar la comparativa, el video muestra varias imágenes de la juventud de Macaria, quien protagonizó telenovelas como "El secreto de Alejandra", "Déjame vivir" y "Encadenados". 

Actualmente, Macaria tiene 70 años y el última temporada de Vecinos dio cátedra de excelente actuación opacando a la gran mayoría de sus compañeros.