MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México 2020: Chef Betty y participante PROTAGONIZAN ¿intercambio de albures? VIDEO

Al momento de degustar el platillo, la Chef Betty cuestionó a la participante sobre cómo se llamaba su platillo; ella aseguró que "La negra"

ESPECTÁCULOS

·
La participante generó controversia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El más reciente programa de Master Chef México 2020 estuvo llenó de emociones y sorpresas que terminaron con la eliminación de Cuauhtémoc Blanco, quien se convirtió en el cuarto expulsado del reality show.

Sin embargo, uno de los momentos más divertido del programa fue cuando la Soldado Esquivel presentara su delicioso platillo preparada a base de una amplía variedad de mariscos.

Al momento de degustar el platillo, la Chef Betty cuestionó a la participante sobre cómo se llamaba su platillo; ella aseguró que "La negra" debido a una amiga que tiene en el estado de Quintana Roo.

Al detallar los ingredientes, Soldado Esquivel señaló que el Chef Herrera le aconsejó que le "dejara ir la mitad del plátano" al platillo. 

Después de degustar la presentación, Chef Betty le dijo que si "llegaba a ver a La negra", la felicitara por la receta que le compartió; los comentarios generaron risas entre los demás jueces y competidores, quienes los tomaron como albur. 

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales; algunos usuarios aseguraron que las bromas estuvieron pasadas de tono, otros simplemente lo tomaron con el mejor de lo humores.