ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos planea HOMENAJE PÓSTUMO a Andrés García ¿con Luis Miguel?

Desde hace unas semanas, el exgalán de telenovelas, Andrés García ha confesado que se encuentra listo para recibir a la muerte

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló sobre el tema.Foto: InstagramCréditos: Especial

Desde hace unas semanas, el exgalán de telenovelas, Andrés García ha confesado que se encuentra listo para recibir a la muerte cuando le llegue el momento de partir de esta vida. 

Incluso el protagonista de telenovelas como "El privilegio de amar", "El cuerpo del deseo" y "La mujer prohibida" ya habría dejado todo arreglado con su testamento en donde figura el nombre del empresario y actor, Roberto Palazuelos.

Ahora, el villano de telenovelas conocido como "El Diamante" expresó su deseo de realizar un homenaje póstumo al famoso actor nacido en Puerto Rico, aquí te contamos los detalles. 

¿Qué dijo?

Una vez que recibió la noticia que se convertiría en heredero de Andrés García, el también empresario contó qué hará con las propiedades que le deje; señaló que planea venderlas y darle el dinero al primer actor para que tenga una vida digna hasta su último día de vida. 

Durante una entrevista con la revista "Quién", el protagonista de la serie de televisión "40 y 20" contó que también tiene la idea de crear un hotel en el que colocará una estatua de Andrés García; además, las habitaciones tendrán fotos de su "amigo". 

"Yo voy a crear un hotel, el hotel de Andrés García o el hotel de la leyenda y voy a mandar a hacer una estatua de él y voy a decorar todos los cuartos con fotos de él y con actores con los que trabajó, para mí sería un honor", contó. 

Finalmente, Roberto Palazuelos detalló que, pese a sus declaraciones, Andrés García no presenta ningún problema grave por lo que ve lejos su "muerte". 

"Andrés dice que ya se va a morir, pero yo la verdad lo veo demasiado bien, no tiene ningún problema grave", recordó,