ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos confirma su participación en otra TEMPORADA de FAMOSA serie de televisión

"El Diamante Negro" también habló sobre Andrés García, quien lo incluyó en su testamento

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Roberto Palazuelos regresó a la televisión mexicana con una gran aceptación del público. pues además de lanzar su reality show Palazuelos mi rey que se transmitió por el servicio de streaming Netflix, también estará en la serie 40 y 20, en donde comparte créditos con Jorge "El Burro" Van Rankin

En entrevista con Adela Micha, "El Diamante Negro" contó que interpreta a "Beto", quien es primo-hermano de "Paco" ("El Burro" Van Rankin). Destacó que desde la cuarta temporada hizo su primera aparición, pues en la historia su personaje se pelea con su esposa, que es encarnada por Irán Castillo. 

El empresario dijo que se divirtió al grabar esta serie, la cual tendrá su estreno de la quinta temporada este viernes antes de la media noche por el canal de "Las Estrellas". 

Destacó que está experiencia fue diferente, ya que fue una de las primeras producciones que comenzó a rodar después del confinamiento por la pandemia de Covid-19. Indicó que se realizaron diversos protocolos para evitar contagios en el estudio de grabación. 

Acabando el rollo le dio Covid a nuestro productor, Gustavo Loza, como 10 días después. Y yo le dije "Oye Gus, que suerte tienes de que no te agarrara ahí, porque nos hubiera parado. 

Palazuelos reveló que no sólo estará presente en esta quinta temporada, sino que también aparecerá en la sexta, la cual ya se grabó y aún no tiene fecha de estreno. 

Andrés García lo agrega a su testamento

Durante la conversación, Roberto Palazuelos también habló sobre el testamento de Andrés García, del cual es uno de los herederos y albacea del actor. 

Destacó que le dejó el 50 por ciento de su herencia, y que lo restante será repartido entre sus dos hijos, Andrés García Jr. y Leonardo, su hermana que siempre lo cuidó, su esposa Margarita y Sandy, su expareja. A todos ellos, les corresponderá un 10 por ciento del dinero del actor. 

Indicó que desconoce la razón por la que Andrés García lo hizo acreedor de la mitad de su fortuna, pero puntualizó que tienen una fuerte relación. 

Es una decisión de él, y yo creo que he sido como un hijo para él y lo he cuidado. 

Al cuestionarle por qué Andrea García, hija del actor, no está incluida en el testamento, "El Diamante Negro" sólo se limitó a decir que pasaron cosas fuertes y por eso no fue incluida en la última voluntad de Andrés.

Escucha los detalles