MAGDA RODRÍGUEZ

Estos son los PROYECTOS que ya NO pudo producir Magda Rodríguez: VIDEO

El día de ayer se confirmó la muerte de la productora del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
La conductora dejó varios proyectos.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este 1 de noviembre toda la industria de la televisión quedó en shock después de que se confirmara la muerte de la famosa productora, Magda Rodríguez, quien estaba a cargo del matutino Hoy

Después del anuncio, varias estrellas de televisión, entre ellas las conductoras y conductores del matutino, lamentaron lo sucedido y enviaron las condolencias a sus familiares y amigos, específicamente a Andrea Escalona, su hija. 

Para este día, el programa Hoy realizó un homenaje a la productora en donde Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Galilea Montijo, entre un sin fin de invitados, recordaron las experiencias que vivieron con ella. 

Los proyectos que quedaron pendientes...

Después de semanas de especulación, hace unos días, los conductores del matutino confirmaron que Magda Rodríguez continuaría como productora de Hoy durante el próximo año.

Debido al lamentable fallecimiento, el lugar de Magda Rodríguez sería tomado por Andrea Rodríguez, su hermana, quien ya laboraba en el famoso programa de televisión.

Sin embargo, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, señaló que la televisora de San Ángel habría dado luz verde a la segunda temporada del reality show Guerreros 2020, la cual estaría a cargo de Magda Rodríguez, quien hizo todo un éxito en la primera temporada. 

Hasta el momento se desconoce si la segunda temporada de la rivalidad entre Cobras y Leones sí saldrá a la luz durante los primeros meses de 2021 como se tenía planeado.