HOY

Esta es la última y emotiva FOTO de Magda Rodríguez junto a CONDUCTORES de HOY

El día de ayer se confirmó la muerte de la productora de matutino, quien falleció al interior de su domicilio

ESPECTÁCULOS

·
La productora falleció la tarde de ayer.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El día de ayer todo el mundo del espectáculo quedó conmocionado después de que se confirmara la muerte de la productora de televisión, Magda Rodríguez, quien era la encargada del programa matutino Hoy. 

Tras el lamentable suceso, estrellas como Andrea Legarreta, Pati Chapoy, Tania Rincón, Carlos Rivera, Galilea Montijo, Yanet García y Daniel Bisogno expresaron sus condolencias a familiares y amigos de la productora, especialmente a Andrea Escalona, su hija. 

Durante este lunes, la transmisión del matutino le rindió un homenaje en donde sus talentos recordaron su día a día bajo las ordenes de Magda Rodríguez; al final del programa, Andrea Escalona apareció frente a las cámara y recordó los últimos momentos de su mamá. 

La última foto en el programa....

Debido al fallecimiento, los seguidores del programa Hoy se dieron a la tarea de investigar cuál fue la última foto en la que Magda Rodríguez apareció junto a todos los conductores del matutino. 

Fue justamente hace una semana cuando los los talentos del programa celebraron el cumpleaños de Magda Rodríguez, por lo que le partieron un pastel frente a las cámaras de televisión.

En la fotografía se observa a Magda Rodríguez rodeada por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Juan José Origel y Arturo Carmona; sin embargo, la gran ausente fue su hija, Andrea Escalona.