YANET GARCÍA

Yanet García RECUERDA PROMESA que le hizo Magda Rodríguez antes de MORIR ¿le cumplió? VIDEO

La famosa chica del clima habló sobre la muerte de la productora del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre la muerte de la conductora.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde del domingo 1 de noviembre todo el mundo del espectáculo quedó conmocionado después de que se confirmara la muerte de la productora de televisión, Magda Rodríguez, quien era la encargada del programa matutino Hoy

Tras el lamentable suceso, estrellas como Andrea Legarreta, Pati Chapoy, Tania Rincón, Carlos Rivera, Galilea Montijo, Yanet García y Daniel Bisogno expresaron sus condolencias a familiares y amigos de la productora, especialmente a Andrea Escalona, su hija. 

Este lunes, la transmisión del matutino le rindió un homenaje en donde los talentos recordaron el día a día bajo las ordenes de Magda Rodríguez; al final del programa, Andrea Escalona apareció frente a las cámara y recordó los últimos momentos de su mamá. 

La promesa a Yanet García...

Durante la transmisión especial, Yanet García apareció frente a las cámaras y habló sobre la promesa que le hizo Magda Rodríguez cuando la invitó a colaborar en el famoso matutino. 

Severamente dañada por el fallecimiento, la chica del clima contó que Magda Rodríguez la invitó a cenar y le aseguró que la convertiría en toda una estrella de televisión.

Y efectivamente así fue ya que después de paso por el programa Hoy, Yanet García catapultó su carrera en el mundo del espectáculo. 

"Me acuerdo la primera vez que la conocí, fuimos a cenar, y ella me abrazó tan fuerte y me dijo: ‘Yo te voy a convertir en una estrella, vente conmigo a HOY”, contó.