ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arambula no pasa de moda: FOTO

Aracely Arámbula se mantiene cerca de sus fanáticos gracias a las fotos de su perfil de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula luce mejor que nunca.Foto: Instagram

Desde los 90, la actriz Aracely Arámbula ha destacado en el mundo de las telenovelas gracias a sus cualidades histriónicas en “Prisionera de amor”, de 1994, “Soñadoras”, de 1998, y Corazón Salvaje, del 2009. Sin embargo, en los últimos meses, se ha mostrado más en redes sociales que en la televisión donde ha podido explotar sus cualidades como influencer. 

Son precisamente las fotos de sus outfits las que más han causado revuelo entre sus seguidores, pues utiliza su perfil para mostrar sus diferentes maquillajes, vestidos y la deslumbrante figura con la que cuenta a sus 45 años de edad.

Una de ellas, en la que aparece posando con un vestido naranja y un llamativo escote, ha   logrado más de 80 mil likes en su cuenta oficial. 

Consejos sobre moda y belleza

Además, la protagonista de otras teleseries como “La Doña 2” y “La Patrona” utiliza su talento frente a las cámaras para dar consejos sobre moda y belleza a sus fans, a través de Insta Stories, mismas que ven sus más de 5 millones de seguidores.

También, en el marco de la época de Día de Muertos, la cantante de temas como “Malas Noticias” mostró su amor por las tradiciones mexicanas al lucir un maquillaje de calavera con el que festejó este 1 y 2 de noviembre, acompañado de un link de YouTube donde platica sus experiencias en esta temporada.  

Otros proyectos en los que ha destacado son el podcast “Bienvenido a la vida peligrosa”, un proyecto sonoro en formato de serie, producido en 2017 por Podium Podcast, escrita por Arturo Pérez-Reverte y dirigida por Guillermo Arriaga.