ARACELY ARÁMBULA

¡Al natural! Aracely Arámbula IMPACTA al posar con POCA ROPA en Instagram: FOTO

La actriz es recordada por su participación en telenovelas de gran éxito

ESPECTÁCULOS

·
Arámbula se encuentra grabando la segunda parte de "La Doña". Foto: Especial.

Aracely Arámbula es una de las actrices más guapas de las televisión mexicana. Se le recuerda por haber protagonizado un sin fin de telenovelas de gran éxito.

La actriz sigue estando presente entre los seguidores. Cabe recordar que gracias a su talento actoral y sus dotes físicos, "la Chule" logró cautivar al mismísmo Luis Miguel. Con el cantante, procreó dos hijos y vivió un tórrido pero al mismo tiempo triste romance.

La trayectoria de la actriz comenzó a despegar gracias a su participación en la teleficción "Abrázame muy fuerte", del 2000. En el melodrama, compartió escena con Fernando Colunga, otro de los actores más recordados de inicio de milenio.

No deja de sorprender

Durante la más reciente etapa de su vida, Arámbula se muestra más cómoda y segura. La madurez personal le ha ayudado para interpretar con maestría el papel de "La Doña" en 2016, así como una segunda parte en este 2020.

Justamente durante la grabación de esta última entrega de la telenovela, que la actriz aprovechó para colocar una imagen en la que deja ver su espectacular figura.

"La Chule" lució ante las cámaras pues nos dejó verla solo con un faldón, sin portar nada debajo y tapando sus pechos con ambos brazos. De inmediato, la imagen causó sensación entre sus seguidores quienes aprovecharon para dejar cientos de comentarios y elogios para la actriz.

La actriz luce espectacular a sus 45 años. Foto: Especial.