ÁNGELA AGULAR

Noruega no les dijo pobres a Ángela Aguilar y Christian Nodal; dudan que polémico comentario sea real

La famosa canción se ha vuelto viral y es todo un éxito aunque también un comentario tachado de racista ha generado polémica en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El video ya casi alcanza los 30 millones de reproducciones n YouTube. Foto: Captura videoCréditos: Foto: Captura video

Un polémico comentario de una supuesta ciudadana noruega al video "Dime Cómo Quieres" de Christian Nodal y Ángela Aguilar ha causado gran revuelo en la web, pero ahora se ha puesto en duda su veracidad.

La famosa canción se ha vuelto viral y es todo un éxito para ambos artistas, pero aunado a eso un comentario creó más comentarios debido a que fue tachado de racista.

En la grabación, que roza ya los 30 millones de reproducciones en la plataforma de videos, una mujer que se identificó como Aine Ingeborg Kjaeshuldra, supuestamente originaria de Noruega hizo este comentario:

"Admiro a los latinos que a pesar de sus carencias económicas, ellos son felices y saben divertirse bien a pesar de que viven en la pobreza y no existe la educación pero son muy agradables".

Ponen en duda su veracidad

Seguidores de Aguilar y Nodal de inmediato respondieron al polémico comentario sobre la famosa canción, así como mexicanos y latinos que se sintieron ofendidos.

Aunque luego de la polémica que se generó y que dio pie a la viralización y miles de comentarios, tal parece que se trata de un perfil falso y alguien jugó la broma.

Ya que la cuenta de Aine Ingeborg Kjaeshuldra sólo cuenta con una foto y no más información, característica principal de perfiles falsos o de cuentas de bots.

Aquí te dejamos el famoso éxito: