ACAPULCO SHORE

Jawy estuvo a punto de CASARSE mucho antes de conocer a Mane y de Acapulco Shore

Antes de Mane, Jawy estaba dispuesto a compartir su cama y su vida con otra mujer que no era su excompañera de reality show

ESPECTÁCULOS

·
Jawy estuvo a punto de casarse antes de entrar a Acapulco Shore.Foto: IG @jawymendez_oficial

Una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo sin duda alguna es la conformada por Manelyk Gónzalez y Luis Alejandro Méndez mejor conocido como “Jawy” quien recientemente abrió su corazón en un programa especial y contó cómo era su vida antes de Acapulco Shore.

Y es que el guapo galán, confesó que su sueño siempre fue cantar, incluso antes de entrar al polémico reality show, Jawy quiso entrar a un estudio de grabación pero por alguna razón nunca se atrevió, sin embargo, a lo que si se iba a atrever era a casarse.

Sí, tal y como lo lees antes de Mane, Jawy estaba dispuesto a compartir su cama y su vida con otra mujer que no era su excompañera de reality show.

Se iba a casar

De acuerdo con el propio Jawy, siempre le gustó mucho la fiesta y ha sido muy unido a sus hermanos quienes lo acompañan y apoyan en cada una de las locuras del también cantante de género urbano, y una de ellas fue irse a vivir a Estados Unidos.

Jawy revela que la forma en la que aprendió a hablar inglés fue aventurándose a irse a vivir a Estados Unidos, locura que apoyó su hermano menor pues ambos se fueron sin nada planeado, y tuvieron que buscar trabajo y donde vivir en el país vecino.

El “Casanova” como también es conocido recuerda que en aquel viaje la pasó de lo mejor pues las fiestas y los ligues con extranjeros nunca le hicieron falta, por lo que su estancia en Estados Unidos la disfrutaba cada vez más así que decidió que quería la residencia americana.

Para lograr dicha residencia, Jawy asegura que pensó en casarse con “la que se dejara” y aunque estuvo en sus planes cuenta que se arrepintió de eso debido a que  tenía que estar 3 años con la misma mujer y eso no era para él.

Así que quiso obtener la residencia de otra forma, la cual era ingresado al ejército y aunque lo logró, las cosas no eran como él pensaba pues iba a iniciar pintando banquetas, por lo que desistió de ser un ciudadano americano y se regresó a su país a triunfar.