¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Ellos son TODOS los eliminados de '¿Quién es la Máscara?' y este personaje podría ser el siguiente

Juanpa Zurita es uno de los que ya especula que bajo la botarga de Unicornio se encuentra esta persona

ESPECTÁCULOS

·
Ya 11 de los 18 personajes bajo los disfraces, han sido desenmascarados. Foto: Especial

Cada domingo '¿Quién es la máscara?' nos pone al filo de sus asientos para ver a distintos personajes de la farándula mexicana bajo coloridos disfraces donde se esconden las celebridades favoritas de México, que ha resultado ser toda una revelación en la televisión nacional. 

Además, es un programa conocido como "rompe quinielas"  por los televidentes, debido a que es casi imposible conocer al artista que se oculta atrás de la colorida botarga.  Sin embargo, el programa está casi llegando a su fin, pues ya 11 de los 18 personajes bajo los disfraces, han sido desenmascarados.

Los nombres de los participantes bajo los disfraces hasta ahora, son: Poncho de Nigris, como Monstruo; Mariana Seoane como Ratón; Marjorie de Sousa como BananaDulce, como Medusa; Nath Campos como Lele; Braulio Luna como Tortuga; Rommel Pacheco como Duende; Christian Chávez como Pantera; Arath de la Torre como Xolo, El Escorpión Dorado como Cerbero y se especula que Unicornio será el siguiente eliminado.

Actualmente, los ojos están puestos en que Frida Sofía podría estar bajo el disfraz de Unicornio, así como Paty Cantú bajo Mapache y María León tras Disco Ball. Sin embargo, todavía quedan algunas dudas sobre quién resultará eliminado el próximo domingo 22 de noviembre a las 8:30 de la noche.

Ya hay muchas pistas

Juanpa Zurita es uno de los que  ya especula que bajo la botarga de Unicornio se encuentra la hija de Alejandra Guzmán y estas serían las señales que podrían delatarla: 

  • "Para mí la vida es como el mar, intensa y un goce total."

  • "No importa si una que otra ola me llega a revolcar, siempre estoy lista para surfearlas."
  • "Aunque de salada mi vida no tiene nada, es de hecho muy dulce, tanto como el azúcar."
  • "No me importa ser el payaso de mis amigos con tal de ver sonreír a mi gente."
  • "A la hora de la reflexión, me encanta profundizar con tanta aventura o que fui hija de una de las más rebeldes de México."
  • "Puedo parecer despreocupada, sí puede ser, pero algo sí te digo, mis responsabilidades me las tomo muy en serio." 
  • "La verdad no puedo quejarme, menos cuando comparto tanto con mi familia."

Cabe señalar, que fue el youtuber quien aseguró que Alan Estrada era Jalapeño