QUIÉN ES LA MÁSCARA

"¿Quién es la máscara?": Revelan quién está tras el invitado MISTERIOSO, ¿se va Yuri?

Este domingo destacó la ausencia de Yuri en el panel de investigadores, lo que de inmediato levantó sospechas sobre el invitado

ESPECTÁCULOS

·
Invitada misteriosa este domingo en "¿Quién es la máscara?". Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

¿Quién es la máscara?” no detiene las sorpresas para los fanáticos del reality, esta vez un invitado misterioso le dio un toque especial con sus pistas durante el programa. 

Desde el primer momento se supo que se trataba de una mujer quien estaba tras la máscara, sin embargo, comenzaron a crecer las sospechas cuando sus pistas dieron cuenta de que se trataba de una famosa periodista. 

Al iniciar la segunda parte del programa, una vez que se reveló que Jalapeño se enfrentará a otro personaje para tratar de salvar su lugar en el reality, se reveló que era Paola Rojas quien estaba tras el invitado misterioso. 

¿Yuri abandona el programa? 

Una vez que se reveló quién estaba detrás de la máscara de la invitada, los fans de inmediato comenzaron a especular que podría tratarse de quien reemplace a Yuri, por su ausencia durante el programa. 

Este día la cantante Yuri brilló por su ausencia en “¿Quién es la máscara?”, lo que causó gran polémica entre sus fans quienes se preguntaron si dejaría su lugar como investigadora. 

Omar Chaparro reveló por qué la cantante se ausentó del programa, asegurando que era por precaución debido a la pandemia por Covid-19 y es que Yuri habría tenido algunos malestares y decidieron que debía tomar reposo. 

Sin embargo, a través de sus rede sociales la cantante aseguró que no  que volverá al programa el próximo domingo: “Estaré sin falta, hoy debemos ayudar a mis compañeros a descubrir los personajes”.