CARLOS CUEVAS

Carlos Cuevas se sincera EN EXCLUSIVA sobre la PELEA que tuvo con su hermana Aída: VIDEO

Desde hace algunos meses los hermanos mantienen un enfrentamiento mediático y legal; ahora Carlos Cuevas se sincera en exclusiva

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Tras un periodo de enfrentamientos mediáticos y legales entre los hermanos Cuevas, esta vez Carlos se sinceró en exclusiva luego de haber hecho público que él y su familia fueron amenazados por los abogados de su hermana Aída.

Esta mañana durante el programa, el conductor de "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Michelle Rubalcava, comentó un poco sobre la entrevista que le realizó a Carlos Cuevas, quien se ha visto envuelto en polémicas desde hace algunos meses, ya que su hermana le interpuso una demanda por daño psicológico y moral.

Aída Cuevas inició un proceso legal contra Carlos acusándolo de violencia intrafamiliar y psicoemocional. Reveló que hace años el cantante agredió a su padre y también a ella.

Sin embargo, Carlos señaló que la razón de la demanda es porque ella se molestó después de que él comentara que no le constaba que Juan Gabriel le había pedido matrimonio. Detalló que los problemas con su hermana comenzaron hace varios años atrás y no precisamente por esta razón.

El intérprete señaló que Aída no sólo se ha metido con él, sino también con sus hijos, ya que en una comida insultó a su hija y al novio de ella: "Yo lo único que hice fue terminar de comer y subirme a mi cuarto, y ya, tratar de que se me bajara el coraje porque cuando se meten con tus hijos tienes un dolor tremendo, expresó Carlos.

Para enterarte de todos los detalles de la entrevista realizada por Michelle Rubalcava, te recomendamos ver el  siguiente VIDEO: