VENGA LA ALEGRÍA

Después de 31 años en la competencia, querida actriz aparece en "Venga la Alegría" y pone a temblar a "Hoy"

La guapa sudamericana arribó a México en 1989 para emprender una exitosa carrera en las telenovelas de la televisora de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
Uno de los matutinos más populares de la tv mexicana.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Actriz colombiana sorprendió al aparecer en el programa matutino "Venga la Alegría". La guapa sudamericana arribó a México en 1989 para emprender una exitosa carrera en las telenovelas de Televisa.

Se trata de Diana Golden quien acaparó las miradas en el programa de Tv Azteca. Golden, permaneció 31 años en la televisora de San Ángel. Su última participación fue en "Médicos, línea de vida" del 2019.

Se le recuerda por su tormentoso matrimonio con Alfredo Adame, exconductor de "Hoy", llegando a recibir una amenaza de muerte.

De vuelta a la pantalla

La presencia de Diana Golden se notó de inmediato gracias a su carisma. La actriz regresó a la pantalla chica después de atravesar una crisis económica. Apenas el pasado mes de junio se le vio recibiendo despensas, lo que ocasionó conmoción. Sin embargo, agradeció esta nueva oportunidad.

Golden apareció en la sección de "El Sabelotodo", dirigida por Roger González y que contó con la participación de la también acrtriz María Rebeca. Ésta última resultó ganadora tras una serie de preguntas.

En días recientes, Diana Golden se presentó en el programa "El minuto que cambió mi vida", con el periodista Gustavo Adolfo Infante. Programa que promete dar de qué hablar debido a las controvertidas declaraciones que hizo la actriz.