TANIA RINCÓN

Tania Rincón comparte FOTO junto a CONDUCTOR de Venga La Alegría ¿regresa al matutino?

Después de su participación en Guerreros 2020, la conductora se ha mantenido lejos de los foros de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora generó especulaciones.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la conductora de televisión, Tania Rincón después de que compartiera una fotografía junto a uno de los conductores más queridos de Venga La Alegría, lo que generó especulaciones sobre su futuro. 

Como sabes, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, fue la estrella de la primera temporada del reality show Guerreros 2020; sin embargo, una vez que finalizó no ha definido cuál será su nuevo proyecto. 

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie detalló que Tania Rincón se integraría al programa Hoy después de dar a luz a su segundo bebé, pero se desconoce si los planes continúan después de la muerte de la productora, Magda Rodríguez. 

La foto...

Por medio de su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, la también experta en deportes subió una foto que generó bastante especulaciones sobre su regreso a los foros de televisión. 

En la imagen, Tania Rincón posa junto a Sergio Sepúlveda con quien compartió varios años transmisión en Venga La Alegría. 

Sin embargo, la fotografía no es reciente ya que fue tomada hace tres años; "que bonito recuerdo me apareció Sergio Sepúlveda", escribió en la red social.