BRANDON PENICHE

Querido conductor dejaría "Venga la Alegría"; haría TELENOVELA en la competencia en lugar de Eleazar Gómez

Luego de despedir a Eleazar Gómez de su participación en su próxima telenovela, un conocido productor de Televisa aclara si el comunicador se incorpora al proyecto

ESPECTÁCULOS

·
El conductor cuenta con el perfil profesional y físico para interpretar el personaje. FOTO: @vengalaalegriatva

Tras los rumores sobre la posible incorporación del querido conductor de Venga la Alegría, Brandon Peniche, a su nueva telenovela, el productor de Televisa Nicandro Díaz salió a aclarar esta noticia y comentó que Brandon Peniche sería el actor ideal para reemplazar a Eleazar Gómez, recientemente despedido del proyecto luego de ser acusado de agredir a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Recordemos que la semana pasada causó conmoción en el público y el mundo del espectáculo la agresión cometida por el actor de Televisa a su pareja mientras estaban en su departamento de la Ciudad de México, el caso tomó un fuerte giro luego que Eleazar Gómez fuera recluido en el Reclusorio Norte, desde donde afrontará un proceso penal.

Días después el productor de la telenovela La Mexicana y el Güero dio a conocer que Eleazar Gómez ya no formaría parte del proyecto televisivo y sería despedido por sus antecedentes, lo que originó la duda acerca de quién ocuparía su lugar. Fue entonces cuando comenzaron a correr los rumores de la posible incorporación del conductor de Venga la Alegría, Brandon Peniche, al reparto del melodrama.

Nicandro Díaz descarta participación de Peniche

Fue el mismo productor Nicandro Díaz quien en una entrevista con los medios habló sobre el tema y dijo lo siguiente: “Si, me hubiese gustado Brandon Peniche, efectivamente es muy buen actor, pero el ahora está trabajando en otra televisora entonces no puede", declaró el reconocido productor de Televisa, por lo que queda aún la duda sobre quién ocuparía el lugar de Eleazar Gómez.

El delicado proceso legal que enfrente el actor Eleazar Gómez vino provocar todo un giro de 350 grados en su vida profesional, ya que las repercusiones no solo se han visibilizado con la pérdida de este papel en la telenovela, pues diversas empresas se han deslindado o roto relaciones con el actor tras la agresión cometida contra su pareja.

Eleazar Gómez tenía en la telenovela de Nicandro Díaz uno de los proyectos laborales más importantes al momento dada la proyección del melodrama y el alcance entre el público, por lo que la decisión final de sacarlo del reparto fue una de las decisiones más importantes que ha tomado el productor al respecto. Díaz adelantó que continúa buscando un reemplazo y lamentó que Brandon Peniche no pueda incorporarse al reparto, aunque reconoció que sí cuenta con el perfil y el parecido con el personaje.