VENGA LA ALEGRÍA

Esposa de Brandon Peniche ESTALLA contra famoso conductor de "Venga la Alegría" y le envía duro MENSAJE

Kristal Cid, la esposa de Brandon Peniche, explotó contra el 'Capi' Pérez, luego de que se burlara de su marido en el programa Venga la Alegría

ESPECTÁCULOS

·
Kristal Cid le reclamó al 'Capi' Pérez por las burlas a Brandon Peniche FOTO: InstagramCréditos: Foto: Especial

Parece que los ánimos se calentaron en Venga la AlegríaKristal Cid, esposa de Brandon Peniche, salió en defensa del conductor y explotó contra el 'Capi' Pérez por burlarse de él en el matutino.

Todo comenzó cuando el 'Capi' presentó los bloopers semanales y, de nueva cuenta, hizo una parodia de los momentos más penosos que vivió Brandon durante toda la semana.

 

 

 

Pero Kristal no se mostró muy contenta con las burlas hacia su esposo y le mandó un fuerte recadito mediante sus historias de Instagram:

"Ya mi querido @elcapiperez hay que cambiarle poquito ¿no? Deja de ser chistoso cuando se vuelve tan repetitivo y con tanta falta de respeto para un compañero", escribió.

Aunque el 'Capi' lo tomó con filosofía y horas más tarde puso en sus historias de Instagram un mensaje al respecto.

El 'Capi' Pérez contestó al mensaje de Kristal Cid

 

Con su característico sentido del humor, el 'Capi' pidió a sus fans que en caso de que se pasara con alguno de sus compañeros, le avisaran. Aunque no puso ningún nombre, está claro a quién iba dirigido.