CARLOS RIVERA

Famosa conductora de Venga la Alegría, ¿está embarazada? La captan haciendo ésto y desata sospechas

La guapa modelo y comunicadora fue grabada cuando realizaba un recorrido en una tienda de muebles acompañada de su famosa pareja, lo que detonó las sospechas

ESPECTÁCULOS

·

Gran controversia causó la grabación en donde se ve a una famosa conductora del programa Venga la Alegría en el momento en que ingresa a una tienda de ,muebles en compañía de su famoso novio, lo que generó un sinfín de especulaciones, entre las cuales surgió el rumor sobre un posible embarazo.

Se trata de la modelo y comunicadora Cynthia Rodríguez, quien fue captada por las cámaras del programa Ventaneando tomada de la mano de su novio Carlos Rivera; a ambos se les ve en la grabación recorriendo una reconocida, y lujosa, tienda de muebles, por lo que de manera inmediata comenzaron a correr los rumores acerca de una posible boda o incluso que la famosa pareja se encuentra en búsqueda de muebles para bebé, lo que supondría que la querida conductora se encuentra embarazada. 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez forman una de las parejas más queridas por el público, gracias a la fama y talento del joven cantante así como del carisma y sensualidad de su pareja, quien al frente de Venga la Alegría se ha ganado el afecto y cariño del público televidente. El video generó tal controversia ya que a ambos en muy pocas ocasiones se les ha visto juntos, y es sabido que les agrada llevar su vida personal con bajo perfil. 

¿Boda o embarazo?

Pero en esta ocasión las cámaras de Ventaneando lograron lo que pocos, registrar un momento bastante íntimo entre la famosa pareja; así fue como se vio a la conductora de Venga la Alegría y al cantante, quien se encuentra participando en ¿Quién es la máscara? en Televisa, mientras realizaban un recorrido por una tienda de muebles, lo que demostró que su relación va muy en serio y se ha consolidado cada vez más con el tiempo. 

Los famosos acudieron a una lujosa tienda de muebles en la Ciudad de México, mientras tomaban las medidas de seguridad pertinentes al portar cubrebocas en todo momento. La grabación fue comentada por los conductores de Ventaneando en donde Daniel Bisogno comentó que quizá compraban muebles nuevos porque ya se les "había maltratado la sala que tenían", mientras que Mónica Castañeda refirió que quizá “ya se van a casar”.

Por su parte, la conductora Pati Chapoy agregó que en “Esos momentos cuando la pareja va a buscar la mesa, la silla... qué cosa más bonita". Finalmente la productora y conductora Rosario Murrieta encendió la polémica al señalar que “tal vez andan buscando la cuna", a lo que el resto de sus compañeros le aseguraron que en esa tienda no se venden ese tipo de muebles: "No, ahí no venden cunas”, concluyeron.