CARLOS RIVERA

¡Conócela! Ella es la BELLA hermana de Carlos Rivera: FOTO

La mujer tiene una buena relación con la pareja de Carlos, Cynthia Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
El cantante y su hermana se llevan increíble.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Carlos Rivera es uno de los cantantes más queridos que tiene México y que ha brillado de forma importante en los últimos años, desde su aparición en La Academia

Rivera es uno de los baladistas más aceptados de la actualidad, es juez de ¿Quién es la Máscara? y además es novio de la guapa conductora y cantante Cynthia Rodríguez.

Pero hay otra persona que también es inspiración importante de Carlos Rivera en su vida y se trata de su hermana Norma Lizbeth, quien ha acompañado a su hermano en diversas oportunidades.

Ella es Norma Lizbeth

La mujer de 38 años es la hermana de Carlos Rivera. Ella en ocasiones ha estado presente dentro de algunos de los eventos más importantes donde ha cantado su hermano.

Ella fue estudiante en el Tec de Monterrey y es una de las personas que más ha valorado los logros de su hermano, además de que muchas fans la señalan como "la cuñada de México".

El parecido entre ambos es notable y la belleza de Norma Lizbeth está presente en cada una de sus imágenes y varias son al lado de su hermano Carlos Rivera.