JUANPA ZURITA

Juanpa Zurita llama "ganado" a Yuri y Consuelo Duval en FOTO de Carlos Rivera

El comentario del influencer causó gran polémica y provocó que le llovieran críticas por referirse de esa manera a sus compañeras

ESPECTÁCULOS

·
Juanpa Zurita desata críticas por comentario en redes sociales. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Juanpa Zurita se convirtió en blanco de críticas por un comentario que realizó en una de las más recientes fotografías de Carlos Rivera en su cuenta de Instagram, pues llamó "ganado" a sus compañeras de cuadro Yuri y Consuelo Duval. 

El youtuber desplazó a Carlos Rivera como el más joven de los jueces en el programa "¿Quién es la máscara?" y ha sido bien recibido por la cantante Yuri y la actriz Consuelo Duval, quien incluso lo llama "bebé" durante las transmisiones. 

Esto ha sido tomado con humor por el exacadémico, quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece Juanpa Zurita abrazando a sus compañeras de programa, en la parte de atrás se puede ver a Carlos Rivera cruzado de brazos y con un aspecto serio. 

Llueven críticas a Juanpa Zurita 

"Te bajé el ganado, hermano", fue el comentario que escribió el influencer en la foto del cantante Carlos Rivera refiriéndose a que ahora es el más joven de los jueces por lo que goza de "toda la atención" de Yuri y Consuelo Duval. 

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar y los internautas pidieron al influencer que no se refiriera de sea manera a sus compañeras de "¿Quién es la máscara?", pues aunque se trata de un término usado por los más jóvenes al conocer gente nueva, puede prestarse a malas interpretaciones. 

Foto: Especial