ESPECTÁCULOS

CONFUNDEN a Brandon Peniche en redes con actor ELEZAR GÓMEZ: FOTO

El conductor de Venga La Alegría es molestado en redes por su parecido con el actor

ESPECTÁCULOS

·
El conductor Brandon Peniche es confundido con otro actor: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Pese a que las redes sociales están hechas para unir a los influencers con sus seguidores, a nadie le dijeron que las malas acciones también están presentes en redes como Twitter e Instagram, donde cualquiera puede emitir una opinión. 

Y es que en esta ocasión le tocó al conductor Brandon Peniche de Venga La Alegría recibir todo el 'hate' por algo con lo que no está ni remotamente relacionado.

Y es que una usuaria de Instagram denunció en su perfil que diferentes personas han pedido el despido del actor de 34 años de la televisora Azteca, pues creen que se trata de también actor Eleazar 'N', vinculado a proceso por violencia en contra de su esposa Stephanie Valenzuela. 

Actualmente, el presunto culpable está recluido en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Una vida aparte

Pese al 'parecido' que pudiera presentar Peniche, es bien sabido que él lleva una vida completamente opuesta de la que se 'le acusa', pues desde hace cuatro años forma una familia con Kristal Cid, hija de la actriz, Sharis Cid, con quien lleva 9 años juntos. Ambos están esperando a su segundo hijo.

Además, Brandon cuenta con una sólida carrera en el programa matutino del que forma parte, pues lleva una relación positiva con los miembros del elenco.

Brandon Peniche es hijo del actor de telenovelas Arturo Peniche