CONSUELO DUVAL

Consuelo Duval arranca suspiros con traje de cuero en "¿Quién es la máscara?": FOTO

La conductora sorprendió a sus fans con un ajustado traje que resaltó su figura y belleza en la emisión del programa

ESPECTÁCULOS

·
Consuelo Duval presumió su figura con un ajustado traje. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Consuelo Duval forma parte del panel de investigadores de "¿Quién es la máscara?", programa que cada domingo gana más seguidores quienes han destacado la belleza que la conductora presume cada domingo con sus atrevidos atuendos. 

La también actriz se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, donde comparte cada uno de los looks con los que engalana el programa junto a Yuri, Juanpa Zurita y Carlos Rivera

Esta vez Consuelo Duval deleitó a sus seguidores con un ajustado traje de cuero, que mostró su espectacular figura ante los espectadores que la llenaron de halagos y piropos a través de su cuenta de Instagram. 

La conductora acompañó su traje con un peinado alto y ondas en el cabello que caían sobre sus hombros; además, un maquillaje que enmarcaba su enigmática mirada. 

Consuelo Duval conquista en “¿Quién es la máscara?”

La actriz ha compartido cada momento del reality con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, además de los looks con los que brilla ante las cámaras. 

Consuelo Duval presumió pronunciado escote con un jumper dorado y zapatillas a juego, demostrando que brilla ante las cámaras.