Haz tu denuncia aquí
CONSUELO DUVAL

"¿Quién es la máscara?": Consuelo Duval arranca suspiros con pronunciado escote: FOTO

La actriz deleitó a sus seguidores en Instagram y a los fans del programa con un conjunto dorado

ESPECTÁCULOS

·
Consuelo Duval presume pronunciado escote. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Consuelo Duval deleitó una vez más a sus seguidores en las redes sociales y el público de "¿Quién es la máscara?" con un outfit dorado que la hizo brillar como nunca y dejó al descubierto gran parte de su atractivo. 

La actriz participa en el famoso programa como "investigadora" y ha cautivado a sus fans con atuendos que pueden arrancar suspiros de quiénes siguen a "¿Quién es la máscara?". 

Este día no fue la excepción y la actriz deleitó a sus seguidores con un jumpsuit dorado que tenía un pronunciado escote en la parte delantera, dejando al descubierto uno de sus atractivos ante el público. 

Foto: Instagram 

Consuelo Duval presumió su atuendo en su cuenta de Instagram, donde se puede ver que lo combinó con zapatillas doradas y una larga cabellera café con ondas; además, un maquillaje que enmarcó su enigmática mirada. 

¿Estrena romance?

Con sus atrevidas fotografías la actriz agradeció al equipo que la ayuda a elegir sus arriesgados y cautivadores atuendos y envío un mensaje que ha causado gran intriga entre sus seguidores, pues aseguró que será durante este programa que revelará "un nuevo amor". 

La actriz señaló recientemente durante una entrevista para La Tetera de El Heraldo Radio, que se encontraba soltera, por lo que presentar a un nuevo galán que ocupe su corazón no sería una noticia que sorprenda y sí que alegrará a sus seguidores. 

Foto: Instagram