Haz tu denuncia aquí
¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara?: Estos son los seis NUEVOS personajes que cantarán esta noche

Durante el segundo programa pudimos ver las actuaciones de Xolo, Duende, Banana,Zorro, Cerbero y Medusa, sin embargo, Medusa y Banana tuvieron que despedirse de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
No te pierdas este domingo el tercer capítulo de ¿Quién es la máscara?..Foto: FB ¿Quién es la máscara?

Como cada domingo desde hace 2 semanas, en ¿Quién es la máscara? esta noche se presentarán seis nuevos personajes de los cuales solo cuatro de ellos podrán pasar a la siguiente ronda pues dos de ellos deberán revelar su identidad.

Durante el segundo programa pudimos ver las actuaciones de Xolo, Duende, Banana,Zorro, Cerbero y Medusa, sin embargo, Medusa y Banana tuvieron que despedirse de la competencia al no ser salvados por el público ni por los investigadores.

La identidad de estos dos personajes fue descubierta y gran asombró se llevaron los investigadores pues ninguno de ellos acertó de quién podría tratarse, Marjorie de Sousa se escondía bajo la botarga de “Banana” mientras que Dulce “La cantante” de “Medusa

¿Qué personajes veremos este domingo? 

Ya solo faltan seis personajes por presentarse en el escenario de ¿Quién es la máscara? Y es que en esta segunda temporada son 18 las nuevas botargas que esconden la identidad de los famosos que semana a semana sorprenden a los investigadores a los televidentes con sus increíbles presentaciones.

Lele, Jalapeño, Oso Polar, Quetzal, Tortuga y Unicornio nos deleitaran esta noche con sus presentaciones, y aunque ya comenzaron algunas apuestas en redes sociales por adivinar quién se esconde debajo de esos disfraces, no sabremos de quién se trata hasta conocer las pistas de cada uno de ellos.

Esta noche dos de estos seis personajes deberán revelar su identidad ante el público de ¿Quién es la máscara? Pues ellos no serán salvados ni por el público ni por los investigadores.

Foto: IG @quieneslamascara

¿Dónde y a qué hora ver? 

Podrás disfrutar del segundo episodio de¿Quién es la Máscara? este domingo 25 de octubre por el Canal de las Estrellas en punto de las 20:30 horas, también podrás verlo por el canal 2 de Izzi y el 102 de Dish.