NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez BRILLARÁ en ¿Quién es la máscara? con RADICAL cambio de LOOK: FOTO

La exconductora del programa Hoy sorprendió a sus seguidores al subir una imagen en la que presumió su nuevo cambio de imagen

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió a sus fans..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la talentosa conductora, Natalia Téllez después de que compartiera una fotografía en la que presumió su nuevo y radical cambio de look.

Actualmente, la joven de 34 es una de las conductoras del exitoso reality show ¿Quién es la máscara? en donde comparte créditos junto al comediante, Omar Chaparro; ambos son los encargados de hablar e interactuar con las sorprendentes botargas.

En tan solo dos semanas de estreno, la segunda temporada del programa de la televisora de San Ángel se ha colocado como uno de los de mayor audiencia, divirtiendo a cientos de familias todos los domingos.

El cambio de look

Por medio de su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores, la también exconductora del programa Hoy enamoró a todos sus fans al compartir una imagen en la que modeló su nuevo corte de cabello.

Uno de los principales aspectos que sorprendió en la temporada 2020 de ¿Quién es la máscara? fueron sus extravagantes atuendos y hermosos peinados con los que apareció Natalia Téllez en las primeras dos emisiones.

Para sorpresa de todos, la conductor decidió someterse a un nuevo cambio de look y la verdad es que luce mejor que nunca; en tan solo unos minutos la publicación suma más de 20 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios.