¿Quién es la Máscara?: Este el origen del supuesto PLEITO entre Yuri y Dulce

Pero fue la misma interprete de "Tu Muñeca" quien reveló el origen de los rumores sobre dicha enemistad

¿Quién es la Máscara?: Este el origen del supuesto PLEITO entre Yuri y Dulce
El incidente sucedió el pasado domingo durante el segundo programa de ¿Quién es la Máscara?. Foto: Archivo/ Instagram @dulcelacantante

En la segunda temporada del programa ¿Quién es la máscara?, la identidad de Medusa, interpretada por la cantante Dulce fue revelada; sin embargo, lo que robó la atención del público, fue que dejaron entrever cierta tensión entre la investigadora Yuri y la intérprete de “Aún te amo”. 

Por lo que de inmediato usuarios de redes sociales comenzaron a especular que se trata de una fuerte rivalidad musical ya que les pareció increíble que Yuri no pudiera reconocer la voz de la cantante de “Déjame volver”. También afirmaron que los investigadores tienen una línea marcada por el productor Miguel Ángel Fox.

Pero fue la misma Dulce quien reveló el origen de los rumores sobre esta supuesta enemistad, pese a que en ningún momento sintió algún tipo de mala actitud por parte de la cantante jarocha e incluso señaló que ambas se tienen un respeto profundo a sus largas carreras profesionales.

Declaró que en ningún momento sintió un comentario en mala onda, que quizás se deba a su forma de ser que es muy expresiva, pero no lo hace con una mala intención, también dijo que al contrario en diversas ocasiones le han llegado comentarios de que Yuri se ha expresado muy bien de la cantante.

De acuerdo con los internautas dichas diferencias vienen del pasado, cuando Yuri tenía planeado un álbum homenaje a Camilo Sesto; sin embargo, Dulce "le robó" la idea del proyecto, a lo que la tamaulipeca dio a entender que Yuri estaba mintiendo. 

Al respecto, Dulce señaló que de acuerdo a lo que le han contado, Yuri siempre se ha expresado de muy buena manera de ella, que siempre han sido respetuosos y muy positivos, cuestión que sin duda agradece pues sabe de su talento y experiencia en el medio del espectáculo y que personas como la jarocha se exprese de esta manera de ella es una buena señal.

En un programa radiofónico, la interprete declaró que ella siempre ha sido muy sincera, es a tal grado que luego teme decir alguna cosa fuera de lugar cuando algo le salta o no lo siente correcto, es por eso que en caso de que Yuri le hubiera dicho algo con una mala intención durante la emisión de domingo de inmediato se lo hubiera hecho saber.

Declaró que debido a su forma de ser, en caso de que se hubiera comportado de una manera extraña le hubiera cuestionado el por qué de su actitud, pero que en ningún momento fue así y que al contrario disfruto mucho este nuevo momento con el público y gozando en el escenario.


Compartir