ALEJANDRO SPEITZER

"¿Quién es la máscara?": Alejandro Speitzer levanta sospechas como "Jalapeño"

El actor podría ser uno de los personajes que se encuentre tras la máscara del personaje de Jalapeño

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Speitzer podría ser el rostro tras el personaje de Jalapeño. Foto: Instagram

El actor Alejandro Speitzer continúa triunfando en la televisión y con algunas series de Netflix, esta vez los investigadores de "¿Quién es la máscara?" señalaron que él podría estar tras el personaje de "Jalapeño". 

Speitzer estrenó recientemente la serie "Alguien tiene que morir" de Netflix, donde comparte créditos con su novia la actriz española Ester Expósito; sin embargo, levantó con sospecha de ser el rostro tras la máscara del personaje de "Jalapeño". 

El personaje es uno de los favoritos del público en el programa y este día las pistas apuntaron a que uno de los investigadores lo señalara como el famoso que se encuentra tras la máscara, aunque todo se dirá una vez que se decida quién sea el que deba revelar su identidad. 

sFoto: Instagram

Pistas apuntan a Speitzer

En las pistas el personaje reveló sus múltiples talentos, entre ellos la comedia, el drama y el canto que fue algo que llamó poderosamente la atención de los investigadores. 

Se trata de un personaje con grandes talentos, tal y como lo ha demostrado el actor en su trayectoria en la que ha participado en grandes telenovelas, en las pistas señaló: "Sé que no soy el mejor chef, es que me gusta soñar", como la telenovela en la que participó junto a Danna Paola, "Atrévete a soñar".